Devoluciones o anulaciones de compras online

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política General de Devoluciones

-Devolución del producto a nuestras oficinas centrales: Puede devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en la factura de compra que recibirá con el mismo.Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 30 días posteriores a su compra junto con la factura del producto. Los costes correrán a cargo del cliente. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@lauradomort.es

- Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta PayPal que utilizó.

*No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Política General de Productos defectuosos o tarados

-Devolución del producto defectuoso a nuestras oficinas centrales: Para hacerlo, deberá enviarnos el producto a la dirección que figura en la factura del producto. Deberá enviar el producto junto con la factura del mismo y con un escrito donde nos explique brevemente el defecto o tara. Recuerde indicarnos un número de teléfono o un email de contacto. Los trabajadores de LAURA DOMORT examinarán que efectivamente existe el defecto de fábrica o la tara. Una vez hecho esto, nos pondremos en contacto con usted mediante el número de teléfono o email que nos facilitó en el escrito, comunicándole la respuesta. En el caso de que el producto no sea defectuoso, cualquier gasto que pueda surgirnos será a cuenta suya.

- Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que devolvió el producto. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta PayPal que utilizó.

Política General de Anulaciones de Pedidos

-Anulación del pedido: Para hacerlo, deberá enviarnos un email a info@lauradomort.es antes de que se produzca la salida del pedido.

- Devolución en la forma de pago: La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que anuló el pedido. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra o en la cuenta PayPal que utilizó.